domingo, 17 de agosto de 2008

SIGUEN LAS FRICCIONES CON EL DIPUTADO ARIAS



El choque interno entre el diputado Salvador Arias y el candidato presidencial del FMLN, Mauricio Funes, ya no lo pueden disimular aunque lo intenten.
Ayer, ambos políticos estuvieron en entrevistas televisivas, por separado, en las que les interrogaron sobre el pleito entre ambos, y que se habría desatado desde que Arias cuestionó la candidatura de Funes, porque no lo considera un revolucionario como lo establece el ideario del FMLN.
Ante las preguntas que le hicieron a Funes sobre el punto, en canal 12, él minimizó la importancia del liderazgo que Arias pueda tener dentro del partido. Luego remarcó la visión distinta que hay entre los dos por el proceso económico que debería tener el país, si ganan en 2009.
'Yo tomaré las riendas del aparato de Estado y llevaré a cabo mi programa de gobierno, lo que piense Salvador Arias me tiene sin cuidado', externó Funes.

Arias, por su parte, en la entrevista en canal 33, restó importancia a lo que Funes ha expresado en su contra sobre su desempeño como legislador. Funes afirmó la semana pasada que no ha sido un buen diputado.

Y cuando a Arias le insisten sobre el asunto, prefirió no opinar, y se escudó en que hay asuntos que merecen más importancia que ese, en referencia a declaraciones de Funes.


Respecto al documento que Arias validó hace un año, tal como que se publicó ayer en este periódico (en el que cuestiona la candidatura de Funes), el candidato presidencial le envió una respuesta a Arias.

'Si esa fuera la opinión del FMLN, de la institucionalidad del FMLN, yo no sería candidato a la presidencia... esas opiniones son de un militante del FMLN, pero que no tienen ningún peso específico en la estructura partidaria', aseveró el aspirante.

No hay comentarios: